Si su deseo es adoptar un estilo de vida más natural y mejorar su salud, Vida Divina quiere ayudarle alcanzar sus objetivos de forma constante y conveniente en las siguientes opciones.

Cliente Minorista – Es el que realiza una compra única de cualquiera de nuestros productos a través del sitio Web o replicado de un Afiliado Independiente a Vida Divina a un precio minorista regular. Las compras realizadas por los clientes minoristas son principalmente para consumo personal y por lo tanto, no están obligadas a participar en ningún tipo de volumen mínimo mensual, para seguir siendo un cliente minorista. Todos los clientes minoristas reciben el beneficio adicional de ordenar los productos de su elección y recibirlos en la puerta de su casa.

Clientes Referentes Afiliados (CRA)  – Vida Divina ofrece a las personas la opción de convertirse en un CRA y que quieren comprar nuestros productos para consumo personal, sin la intención de revender o el deseo de convertirse en un Afiliado Independiente podrán ordenar nuestro producto Te Divina al precio de mayorista y recibirlo en la puerta de su casa.

Afiliados Independientes 

Los Afiliados son individuos que han elegido establecer un negocio como Distribuidor Independiente de productos de Vida Divina y que los compran a costo mayorista, con la intención de revenderlos a costo minorista, a los Clientes. Los Afiliados Independientes también afilian activamente otras Afiliadas y / o Clientes Preferidos y participan en las actividades del Plan de Compensación de Vida Divina, para obtener un retorno de su inversión de producto. Para ser considerado un Afiliado Activo dentro de un mes determinado, se requiere que los Afiliados tengan un mínimo mensual de 120 Puntos de Volumen Personal (Equivalente de 3 Productos Comprados), para ser elegible para el pago del Plan de Compensación, bonificaciones y / o comisiones dentro de ese mes actual . Los afiliados son capaces de lograr este estado de afiliado activo a través de sus propias compras de productos al por mayor, las compras de los clientes realizadas a través de su sitio web de comercio electrónico, o una combinación de ambos.

Las ventajas de comprar productos como un afiliado independiente incluyen precios al por mayor, comisiones de compensación generosa y bonos, recompensas, reconocimiento y el establecimiento de una gran base de clientes.