“Las Oportunidades surgen en determinados momentos de nuestras vidas y esto lo hace Divino.” Son palabras que impulsan a Vida Divina, para ir mas a ella de los limites que establece la sociedad para alcanzarlos. La oportunidad que traemos para tú vida no tiene limites así que es momento de tomar acción positiva y lograr tus grandes Metas. Te Gusta la Idea?

Oportunidad acompañada de Fortalezas
Plan de Compensación: diseñado para que todos nuestros representantes ganen ingresos no limitados, elaborado por aquellos que se dan cuenta de que la verdadera medida del éxito de una empresa se mide por la riqueza alcanzada por muchos y no por pocos.

Producto elaborado con la materia prima y los más altos estándares de calidad el resultado un Producto Premium.  Vida Divina actualmente tiene una Línea propia y patentada de Productos que los introducirá a medida que la compañía crece.

Fabrica Propia; Vida Divina de manera estratégica y sin intermediarios creo un Canal Directo entre el Fabricante y Consumidor beneficiando a nuestros Representantes con un Producto Premium a bajo costo.

Sucursales Vida Divina facilita el alcance de nuestro producto y la oportunidad de negocio por medio de nuestras oficinas distribuidas estratégicamente por América, estas son parte esencial de nuestra visión de expansión global. Con presencia en más de 32 países, nuestras puertas se abren globalmente para ayudarle a usted y a su equipo a tener éxito a nivel local e internacional.

Vida Divina cuenta con Respaldo Económico de nuestro CEO Armand Puyolt, lo que la hace una empresa 100% Libre de Deuda.

Experiencia de más de 25 años en la industria de Mercadeo en Red.

Las metas altas y los incentivos fuertes construyen riqueza generacional a largo plazo, pero la capacidad de ganar rápidamente construye confianza y enciende nuestra pasión para recorrer la segunda milla.

¡Vive Sano, Vive Prospero, Vive Feliz, tú oportunidad comienza aquí! VIDA DIVINA.