Nuestro nombre es la representación misma de quiénes somos y de lo que nos esforzamos por lograr en nuestras vidas, nuestras familias y nuestro negocio. Una libertad financiera en un cuerpo y mente saludable te permitirá experimentar y disfrutar de esta maravillosa oportunidad que Vida Divina tiene para ti.

MISIÓN

Mejorar continuamente nuestros productos y procesos para cubrir las necesidades de bienestar y nutrición de nuestros clientes así también permitiéndonos prosperar como Empresa ofreciendo un excelente plan de pagos a nuestros representantes, que representan lo más valiosos para nuestra Compañía.

VISIÓN

Nuestro enfoque va mas allá de ser una empresa tradicional; Queremos Trascender en el tiempo; hacer de Vida Divina una Empresa de infinitas oportunidades en Bienestar, Economía, Social, Familiar y Cultural para cada uno de nuestros representantes y sus futuras generaciones.
Nos esforzamos por ser considerados por nuestros Representantes como su segundo hogar, donde se sientan valorados e importantes como miembros de esta gran familia debido al amor, respeto, consideración y reconocimiento que se les da.

LIDERAR CON AMOR

Una Forma Diferente De Alcanzar El Éxito.

El liderazgo de nuestro CEO Armand Puyolt y su maravillosa esposa la Dr. Esther Ramos se ha convertido en una forma de vida y un pilar fundamental para el proceso de crecimiento de nuestra Empresa Vida Divina; sus principios de vida como el amor desinteresado por el prójimo influencia y motiva a miles de personas a llevar sus vidas al éxito por medio de un esfuerzo y trabajo constante, Su FE inquebrantable es la confianza derivada de la verdad, por Dios, por su familia y por las muchas personas que creen en la extraordinaria pareja; su HUMILDAD crea oportunidades para amar y servir pensando menos en si mismos y ayudando a miles de personas a nivel mundial.
Si tratamos bien a nuestra gente con la la misma calidez, el mismo cariño y la misma alegría se producirán cosas buenas y de seguro regresaran por mas. Liderar con amor inicia desde el servicio no es algo sutil o sublime, es bien concreto y especifico e inicia por nosotros para bendición de miles llevando sus vidas de Trágico a Mágico”. Armand Puyolt