Tenemos los Productos, Tenemos el Plan; todo lo que tú necesitas para crecer!

Estas determinado al Éxito con Vida Divina?

 

Tú respuesta es si!, Te decimos como…

 

Todo inicia con un Plan de Acción, que debe desarrollarse en las primeras 24 a 48 horas del ingreso del nuevo socio. Desarrollando 5 pasos simples que a continuación encontrará planteados por nuestro CEO ARMAND PUYOLT, tú podras ganar dinero AHORA MISMO.

 

 

 

PASO 1.- PRODUCTO
Recuerde que en un negocio de redes de mercadeo se basa en las ventas, por esto podrá contar con producto siempre a mano.
Si desea construir un negocio exitoso es importante que usted SEA PRODUCTO DEL PRODUCTO!. Cuando tenemos testimonios propios de nuestros productos, nuestro nivel de creencia en ellos, la compañía y el sistema aumenta mucho más, por eso queremos ayudarle a identificar cuales productos usted y su familia pueden consumir de manera regular para mejorar su salud y/o apariencia, etc.
RECUERDE: “Detrás de un gran producto hay un gran negocio y OPORTUNIDAD”

PASO 2.- PROSPECTOS
Su recurso más valioso en este negocio es su LISTA de contactos, ella se convertirá en un valor monetario en las próximas semanas, por lo tanto amplíela lo más que pueda. Iniciaremos escribiendo todos los nombres de amigos, familiares, vecinos, personas que usted conoce a través de sus actividades cotidianas. Agregue contactos que están fuera de su país o cuidad, incluya a todos sin excepción alguna.
RECUERDE: “Cada persona en su lista se vuelve puente de conexión al líder que está buscando”.

PASO 3.- SEGUIMIENTO
El objetivo del seguimiento NO es convencer al prospecto, más bien es ayudarle brindándole la información necesaria para que pueda tomar la mejor decisión, permita que cada uno juzgue por sí mismo. No discuta, ni lo presione, deje que elija lo que desea.

PASO 4.- CLASIFICACIÓN
Hablando en términos productivos, en nuestra profesión nos pagan por 3 actividades:
1.- Vender productos
2.- Registrar nuevos clientes directo o indirecto
3.- Registrar nuevos socio directo o indirecto. Para conformar un equipo residual.
De un seguimiento correcto para ayudar a su prospecto a tomar una de las siguientes decisiones:
1.- Cliente: Compra producto al distribuidor independiente a la tienda o físicamente.
2.- Distribuidor: Compra producto directo a la tienda y los vende.
Empresario: es una mezcla de cliente y distribuidor pero sobre todo construye una RED para lograr Libertad Financiera en los próximos 2 a 5 años.

PASO 5.- DUPLICACIÓN
Cuando usted y más persona ingresan a su red, debe enseñarles inmediatamente en sus primeras 24 horas como conectarse al sistema educativo y capacitación. cuando tiene 3 o 4 socios nuevos quizás puedas educarlos a todos sin ninguna dificultad, pero cuando tenga 10 o más, esa labor será complicada, es por eso que debe permitir al sistema educativo trabaje para usted.
Te invitamos a compartir nuestra pasión por ayudar a los demás y el deseo de una vida mejor para ti con Vida Divina!.